Selfie
Aprende a tomar la mejor selfie
marzo 22, 2018
0

1.- Consigue un Smartphone con cámara frontal

Lo ideal es que tomes la selfie con un Smartphone que tenga cámara frontal.

2.- Rompe las reglas

El tomar una selfie es uno de los procesos más informales que existen, así que no poses como si te estuvieran tomando una foto de pasaporte, se diferente, atrévete e innova.

3.- Usa Tripie

 

Si quieres que tu selfiese vea más profesional, entonces nuestro consejo es que compres un tripié para tu Smartphone o tablet, el cual –junto con la app con Timer– te permitirá tener una mejor imagen.

4.- Cuida la iluminación

Sí, sabemos que en la mayoría de las ocasiones –o casi siempre – una Selfie es improvisada, sin embargo, esto no es excusa para tomar un mal autorretrato. Recuerda no dejar sombras muy pronunciadas en tu rostro.

5.- Pon atención al escenario

Así como es vital que encuentres la iluminación perfecta, es importantísimo que el escenario en el que te tomas la selfie sea el correcto.

6.- Aplicación de retoque

Una vez que tengas tu selfie, y para eso necesitas tomarte muchas y ser autocrítico, lo ideal es que des un retoque a la foto con alguna App. Todos aquellos que aseguran que no necesitan filtros o “ayuda digital”, mienten. Nuestra recomendación es Facetune, una aplicación que matiza tu piel, quita las imperfecciones de tu rostro y blanquea los dientes. Otras que puedes probar son moreBeaute2 y Picfx.

About author

admin

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *